El Milan marcha en la primera posición de la tabla en la Serie A con paso casi perfecto producto de cinco victorias y dos empates, por lo que Arrigo Sacchi, el legendario técnico rossonero, considera que esta temporada podría ser la buena para los de Stefano Pioli.

"El Milan puede conquistar el 'Scudetto' en este campeonato extraño. Sólo hay un secreto para llegar a la meta: creer en ti mismo, en el juego y en el trabajo que estás haciendo. Los chicos de Pioli deben tener más confianza, menos prejuicios y ser más generosos. Sólo así podrán superar la competencia de rivales que, quizá ahora, estén adormecidos, pero antes o después despertarán", declaró en entrevista para 'La Gazzetta dello Sport'.

Además, el estratega dos veces campeón de la Copa de Europa con el AC Milan también resaltó la importancia de Zlatan Ibrahimović en el equipo.

"Es un campeón, un auténtico ejemplo. Tiene una personalidad loca que, a veces, debería mantener bajo control. No debe ser demasiado exigente con sus compañeros y regañarles si fallan un pase. A veces una caricia es mejor que un golpe. Es cierto que muchos le consideran un faro y eso es importante", apuntó.

Sin embargo, Sacchi dejó entrever que en todo momenta deberá estar primero el objetivo grupal por encima de los éxitos individuales.

"El Milan tiene recursos para luchar por el título, pero con una sola condición: debe primar el grupo sobre lo individual. Si lo hace, y como Pioli es un entrenador inteligente lo hará, se verá una mayor colaboración entre los jugadores. Es importante hacer entender a todos que el grupo es fundamental. Es cierto que puede mejorar, porque falta experiencia, pero es interesante. Hay un buen punto de partida", añadió.

Ver más: BEN ROETHLISBERGER FUE COLOCADO EN LA LISTA DE AUSENCIAS POR COVID-19