El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó tres pases de anotación, hizo otro por tierra y los Titans derrotaron por 42-16 a los Bills en duelo entre dos de los cinco equipos que todavía seguían invictos en la temporada 2020 de la NFL.

La victoria deja a Tennessee sin conocer la derrota con marca de 4-0, y dio la primera derrota a los Bills, que con marca de 4-1 siguen como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Tannehill completó 21 de 28 pases para 195 yardas y tres envíos de anotación, dirigiendo la ofensiva aérea de los Titans que también tuvieron al corredor Derrick Henry de gran estrella por tierra al conseguir dos anotaciones en 19 acarreos para 57 yardas.

El defensivo Malcolm Butler interceptó dos pases, el segundo lo regresó 68 yardas, y ambos prepararon touchdowns cortos para Tennessee.

Por los Bills, el mariscal de campo Josh Allen completó 26 de 41 pases para 263 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptaciones, sin que nunca pudiese ser factorganador con el equipo de Buffalo.

Ver más: LISTO EL AJUSTE CONTRACTUAL ENTRE CHIVAS Y FERNANDO 'NENE' BELTRÁN