Los Seattle Seahawks de Russel Wilson visitaron el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta para enfrentar a los Falcons. 


Wilson buscaba mejorar su récord personal de una victoria y cuatro derrotas en juegos inaugurales jugados en campo ajeno, estadística solamente superada desde el 2012 por las cinco caídas en seis juegos de Eli Manning.

El primer cuarto tuvo nombre y apellido: Chris Carson.

El corredor primero convirtió un pase de tres yardas para adelantar a Seattle 7-3. Poco tiempo después, una serie ofensiva de tan solo tres jugadas terminó con un pase de 19 yardas a Carson y una anotación más.

En el tercer cuarto y en una cuarta oportunidad con cinco yardas por avanzar, Wilson se arriesgó y lanzó un pase de touchdown de 38 yardas para DK Metcalf, incrementando la ventaja visitante a 21-12.

El show de Wilson continuó en el mismo cuarto con un pase de anotación hacia Greg Olsen, su touchdown número 60 en la NFL.

Un gol de campo de Josh Myers incrementó la ventaja que los Falcons nunca pudieron alcanzar, a pesar de las más de 100 yardas de Julio Jones y las cero intercepciones de Matt Ryan. 

Un touchdown de Carlos Hyde terminó de hundir al equipo local, que logró acercarse a 13 puntos. 

Marcador final: Seattle Seahawks 38-25 Atlanta Falcons. Wilson terminó con 322 yardas y cuatro touchdowns. 

El próximo partido del ‘Legion of Boom’ será ante los New England Patriots, mientras que los ‘Dirty Birds’ enfrentarán a los Dallas Cowboys. 


TE PUEDE INTERESAR: Pumas vs. Atlético de San Luis: ¡Los universitarios vuelven a ganar y alargan el invicto!