Tras los problemas legales que enfrentó, Renato Ibarra volvió a jugar con la camiseta del América, quien a los pocos minutos de haber entrado, se despachó con un gol en la victoria sobre Tijuana.

Sin embargo, su polémico regreso ha generado división de opiniones, incluso, entre los americanistas. Ante ello, Daniel Brailovsky respeta lo que piensa cada uno:

“No me puedo meter en el sentimiento de cada personaje que vaya a la cancha; cada uno tiene su opinión y puede reaccionar de la manera que más le convenga.”

Eso sí, el ‘Ruso’ no celebró la victoria ante Xolos donde el ecuatoriano fue uno de los protagonistas: “Desde que entró Ibarra a la cancha no festejé el triunfo; no me sentía cómodo viéndolo en la cancha”, señaló en La Última Palabra.

Agregando que “me parece desatinado que esté en la institución, no debería quedarse un chico que hizo lo que hizo, por más que haya pedido perdón o recapacitado.Hoy por hoy no me sentía a gusto viendo eso; siempre que gana América me pone muy feliz, hoy no tanto“.

El ‘Ruso’ Brailovsky mantiene su postura en caso de que las Águilas levanten el título del Grita México A21 con Renato Ibarra en la cancha:

“Para mí hay cosas que son imperdonables. Me va a encantar que el América sea campeón, pero no lo voy a festejar (si es con gol de Renato Ibarra)”, concluyó en La Última Palabra.