El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, aseguró que el portero Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, se encuentra ya “totalmente consciente”.

“Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, señaló Nuno en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

Rui Patricio quedó conmocionado sobre el terreno de juego a los 85 minutos del encuentro que enfrentó al Wolverhampton con el Liverpool tras golpearse la cabeza con la rodilla de su compañero, el central Conor Coady, en su intento de evitar un gol.

Una lesión que obligó al guardameta internacional portugués a ser atendido durante casi quince minutos sobre el mismo terreno de juego antes de abandonar el campo en camilla.

VER MÁS: DIOGO JOTA FUE EL VERDUGO DE LOS WOLVES ANTE UN LIVERPOOL QUE SIGUE SOÑANDO CON CHAMPIONS