Rubí Soto, la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil, emigraría al Viejo Continente para fichar por el Villarreal de acuerdo a nuestra periodista en Fox Sports, Natalia León. 

“Se viene algo bueno e histórico para @ChivasFemenil y la @LigaBBVAFemenil. La delantera @RubiSoto25 dejaría el club tapatío para enrolarse con el Villarreal, las negociaciones van por buen camino”, escribió León, quien agregó que la posible transferencia de Soto a Europa sería la primera en la historia del club tapatío. 

El 17 de marzo, la delantera sinaloense se convirtió en la mayor anotadora histórica de la escuadra rojiblanca al perforar la valla del Toluca en la jornada 10 del Clausura 2020. 

En caso de llegar al futbol español, se uniría a Charlyn Corral, Kenti Robles, KIana Palacios y Sabrina Flores como una adicional representante del futbol mexicano en el balompié ibérico. 

El anuncio, que todavía no es oficial, significaría una luz en la vida de Soto tras haber perdido a su madre a principios de junio. 

La jugadora de 24 años, nacida en Ahome, Sinaloa, debutó en la Liga MX Femenil el 6 de enero del 2018. Poco más de dos años después, podría tomar el monumental salto de llegar al Villarreal, donde pelearía por un lugar titular. 

TE PUEDE
INTERESAR: ¡OFICIAL, a
Xolos! La segunda oportunidad de Pablo Guede en Liga MX