El contrato de Rubens Sambueza todavía tiene vigencia de seis meses adicionales, pero el argentino ha lanzado guiños en semanas recientes al América y al León. 

Ahora, el atacante dijo que le gustaría retirarse en Coapa, debido a la historia y presión que genera. 

"Acá me fue muy bien, el año que viene jugaríamos la Concachampions, pero no me convenció la oferta económica que me realizó el club, por eso no defino mi futuro. Y me gustaría retirarme en América. La historia y la presión que genera el América es algo divino", declaró a Club 947. 

Además, el controversial jugador recordó el Mundial de Clubes del 2016, donde el América cayó ante el Real Madrid 2-0, en semifinales. 

"Fue un lindo partido contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Jugué como único 5 de contención y al Madrid le costó descifrar los movimientos que dispuso Ricardo La Volpe", declaró. 

A pesar de querer vestir el uniforme Águila una vez más, Sambueza dijo querer volver a River Plate, donde debutó y disfrutó de dos etapas. 

 "Me hubiese encantado afianzarme en River y conseguir cosas importantes…obvio que me gustaría volver, pero al menos, como mínimo, apunto a volver a jugar en el equipo Senior", declaró. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Premier League! Norwich City, descendido en Inglaterra