Rubens Sambueza, refuerzo del Atlético de San Luis, aseguró estar listo para poner su talento en favor de su nuevo equipo.

“Es un grupo sano, que da lo mejor, espero aportar un poco de experiencia y cuando me toque estar, darle pausa al equipo; para eso me trajeron”, dijo el jugador de 37 años de edad en su presentación con el cuadro potosino.

Con la camiseta del Toluca, Sambueza fue líder de pases para gol en el Guard1anes 2021 y el Grita Méxic A21, con seis asistencias en cada uno, pero el nuevo entrenador de los Diablos, Ignacio Ambriz, no lo tomó en cuenta y debió buscar nuevo club.

Aunque llegó al grupo cuando ya había comenzado la pretemporada, el sudamericano dijo estar ya acoplado a sus compañeros, confiado en ayudar a que el Atlético de San Luis sea protagonista en el Clausura 2022.

“Es un club que viene haciendo las cosas bien; tenemos la ilusión de ir por más y no relajarnos”, aseveró.

Pese a su edad, Rubens es uno de los futbolistas más técnicos del futbol mexicano, con un fino toque de balón, exactitud como asistente y personalidad, lo cual pretende confirmar en el Grita México C22.

“Van a ver a un Sambueza como el que vieron en todos los equipos al que han enfrentado, tenemos la camiseta y la vamos a defender con respeto, a muerte; estoy agradecido por la posibilidad de seguir en el fútbol mexicano, vistiendo otra camiseta importante y con ganas de seguir transcendiendo”, agregó.

“Me voy a entregar al máximo y a dar lo mejor de mí para ayudar al grupo; salí como el mejor pasador de estos dos torneos y la idea es seguir en el máximo nivel”, insistió.

El Atlético de San Luis se presentará en el nuevo torneo el próximo 6 de enero como local ante el Pachuca, en el duelo que abrirá el campeonato.

Ver más: SOLO DETALLES SEPARAN A FERRÁN TORRES DEL FC BARCELONA