Rubens en LUP: Sambueza lo sabe, ya no es ese ‘chico cara dura’ y se asume veterano y acepta sus canas en el campo, aunque no en lo físico, ya que ‘las cubre’ con el platinado.

En charla con La Última Palabra, el ahora jugador de los Diablos Rojos hizo un repaso por su veteranía, la intensión de jugar con México y su intento fallido de volver al América.

RUBENS EN LUP: COMPROMISO Y CONSTANCIA

“No hay tantas claves, el tema es, lo hablaba con los chicos, compromiso, constancia en el día a día. Trabajar (…) El entrenamiento invisible”.

¿Y LA RELACIÓN CON LOS ÁRBITROS?

“Hace mucho tiempo lo dije, ya no quiero hablar de los árbitros, por todo lo que pasó anteriormente.

“La relación de ellos conmigo ha cambiado; de mí hacia ellos también, por suerte para bien”…

DEL CHICO CARA DURA AL CHICO DE LAS CANAS

“Uno como jugador va madurando; por suerte me hice conocido, tratando de ser ese chico cara dura que se atreve, que encara (…) De ese chico, al de hoy, ya que me tiño para que no se vean tanto las canas, hay mucha diferencia”…

‘SÍ PENSÉ EN JUGAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA’

“En ese 2014, cuando Miguel Herrera agarra la Selección, me tenía muy contemplado, y por el tema de FIFA, en la reglamentación, no se pudo.

“Eso hoy en día ya cambió. No se dio por ese artículo de FIFA. Lo hizo (Rogelio) Funes Mori. Uno sabe que por la edad es muy difícil, pero nunca baja los brazos”.

¿Y EL AMÉRICA?

“Me buscó, pero la edad no dejó”…

¡MIRA más de la charla con el jugador de los Diablos Rojos del Toluca! #LUPenCasa.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga, ‘sin comunicación’ con Selección Mexicana