Según Rubén Rodríguez, Renato 'N' sería liberado esta misma noche luego de que todos los cargos en su contra fueron revocados en la segunda audiencia, celebrada este jueves, por lo que ya no hay razones para retenerlo.

De acuerdo a Rodrigo Tovar, gracias a las pruebas presentadas, pero, sobre todo al cambio de declaración de Lucely Chalá, pareja del jugador, al ecuatoriano no solo se le retiraron los cargos de tentativa de feminicidio y aborto, sino también de violencia familiar, por lo que después de las 22:00 horas (Tiempo del Centro de México), dejaría el Reclusorio Oriente.

VER MÁS: ¡OFICIAL! AMÉRICA SEPARA DEL PLANTEL A RENATO IBARRA

Renato, quien estaba detenido desde la semana pasada, luego de que una patrulla acudió al domicilio del jugador, atendiendo una llamada de auxilio por violencia familiar, acaba de ser separado definitivamente del club América, sin importar que finalmente vaya a quedar libre.

Al término de la audiencia, el médico José Meléndez aseguró que Chalá nunca estuvo en verdadero riesgo de muerte o de aborto, lo que al final sería clave para poder revocar los cargos.