En entrevista para el medio inglés talkSPORT, el expiloto de la F1 Nico Rosberg fue cuestionado sobre la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

“Creo que terminará siendo una de esas históricas rivalidades. Me recuerda a la rivalidad que yo tuve con Lewis, sobre todo en la intensidad”, confesó. 

La cual ha tomado fuerza este campeonato y llegado a nuevos niveles en el GP de Silverstone, donde una colisión entre los pilotos levantara polémica.

“Será recordada como una grandiosa rivalidad porque Lewis es el mejor de todos los tiempos y Max es la estrella de la nueva generación. Será una batalla hermosa”.

El incidente del GP de Silverstone, terminó la carrera de Verstappen e incluso, debido al fuerte choque que sufrió, fue enviado al hospital donde descartaron alguna lesión de gravedad.

Hamilton terminó ganando el GP en su casa, pero las críticas no se hicieron esperar por aficionados e incluso Christian Horner, director de Red Bull, quien catalogó la victoria de Hamilton como ‘hueca’.

Sobre el incidente Rosberg opinó, “Toda la vuelta estaban yendo al límite absoluto. Es muy importante terminar la vuelta inicial en primero para poder solidificar una victoria”.

“Estaban dándolo todo y simplemente fue un accidente de carrera. Cuando vas al límite así, un toque (entre autos) va a suceder en algún punto.”