Ronaldinho Gaúcho le deseó a Lionel Messi, “muchos momentos de alegría” en PSG, al que colocó entre los favoritos para ganar la próxima Liga de Campeones.

“Es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes (PSG y Barcelona) y ver ahora a mi amigo vistiendo esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría @leomessi”, afirmó en redes sociales.

 

El 10 de la Albiceleste ha hecho el camino inverso que en su día realizó el mediapunta brasileño: de Barcelona ha puesto rumbo a París, después de no haber podido renovar con el club azulgrana por la severa crisis financiera que atraviesa la entidad.

“También me quedo feliz con mi socio @sergioramos en el equipo. Es un súper elenco. Huelo a Champions hein jaja”, añadió Ronaldinho.

Ronaldinho militó en el PSG entre 2001 y 2003, en la que fue su primera experiencia en el fútbol europeo, para después recalar en el Barcelona, donde estuvo cinco años y se convirtió en ídolo de la afición culé.

Gaúcho coincidió durante poco más de tres temporadas con un jovencísimo Lionel Messi en el primer equipo del Barcelona, antes de continuar su carrera deportiva en el AC Milan.