Ronald Koeman revela la verdad sobre fichajes en enero y el futuro del Barcelona

Ronald Koeman revela la verdad sobre fichajes en enero y el futuro del Barcelona

El Barcelona enfrentará al Granada en acción de La Liga buscando acercarse a la cima de la tabla general en España. 


En caso de vencer a los ‘Nazaríes’, los ‘Blaugrana’ se podría poner a dos puntos del Real Madrid, por lo que Ronald Koeman resaltó la importancia del encuentro.


“Tenemos que recuperar (puntos). Es una señal a los demás que todavía podemos, eso es lo más importante… Tampoco estamos en una situación donde podemos perder más (puntos)”, declaró.


El neerlandés dijo que lo mejor es ir partido a partido, sin pensar en la semifinal de la Supercopa ante la Real Sociedad el miércoles.


“Nuestra trayectoria, nuestra situación, la liga, nos obliga a hacer el máximo para ganar el partido. Lo que viene a partir de mañana, ya veremos”, comentó Koeman.


El exseleccionador de los Países Bajos también resaltó la calidad de sus dirigidos, y que poco a poco el club catalán ha mostrado mejoría. En cuanto a posibles fichajes, Koeman no cerró la puerta a incorporaciones en enero.


"Habiendo fichajes en enero es mejor tener un presidente lo antes posible porque nos da tiempo a hablar y decidir cosas. Pero entiendo si no se puede por temas de salud porque es lo más importante en la vida”, comunicó.


Finalmente, Koeman ventiló que hay miembros del Barcelona que ya saben que tienen pie y medio fuera del club, expresando que es una decisión que ya se les ha notificado.


"Hemos comunicado a los jugadores que consideramos que creemos que deberían buscar una salida. Pero al final es la decisión de un futbolista. Lo mejor, sin decir nombres, es jugar por su juventud. Desde el principio de temporada lo he dicho: un joven no puede estar un año sin jugar".