Ronald Koeman, admitió que no sabe si tiene “el respaldo del club” tras perder por 3-0 ante el Benfica y quedar con cero puntos tras las primeras dos jornadas de la Liga de Campeones.

“Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé”, explicó en declaraciones a Movistar+.

Según el estratega, el partido del Barça no fue tan malo como indica el resultado: “El equipo ha jugado bien hasta el 2-0. La gran diferencia es que ellos han marcado y nosotros, no. Hemos tenido cuatro ocasiones claras para marcar. Es la gran diferencia”.

“No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados”, sentenció.

Además, Koeman consideró que “en velocidad y en físico” el Barça es inferior “a muchos equipos”. “Tenemos que ganar jugando a nuestra manera, con la posesión del balón y creando oportunidades. Pero si no marcas no ganas un partido”, recalcó.

Por su parte, Sergio Busquets fue autocrítico tras el partido del conjunto ‘culé’ sin disparo a portería.

“Es difícil de explicar lo que ha pasado, pero al final donde se deciden los partidos es en las áreas y allí no hemos estado contundentes ni en defensa ni en ataque. Hemos encajado el primer gol rápido, pero el equipo después estuvo bien y creó ocasiones, aunque no las aprovechamos”, consideró el centrocampista azulgrana en declaraciones a Movistar+.

“Solo llevamos dos jornadas y tenemos cero puntos. Es complicado, tenemos que pensar en ir hacia arriba ganando los dos partidos contra el Dinamo de Kiev”, consideró.