Ronald Koeman suele brillar por su franqueza en las conferencias de prensa y este sábado no ha sido la excepción al hablar de la intensa carga de trabajo que el Barcelona tendrá en las próximas semanas.

"De 12 partidos, vamos a jugar 11 fuera, y casi todos a las 9 de la noche. Y tenemos que ayudar a los jugadores, porque no es normal que jueguen tanto, tan tarde. Es demasiado y vamos a matar de los jugadores. No podemos ir por este camino. Cada entrenador tiene su opinión y la mía es esta. Estamos matando a los jugadores. Alguien tendrá que tomar una decisión en el futuro sobre esto", sentenció el estratega blaugrana en rueda de prensa previo al duelo ante el Betis.

Además, entre otros muchos temas, Koeman fue cuestionado sobre el momento que vive Antoine Girezmann, quien en los últimos partidos ha demostrado, posiblemente, su mejor nivel desde que es jugador culé.

"Recuerdo que llamé a Griezmann cuando firmé por el Barça. Le dije que tenía mucha confianza en él, que quería que se sintiese importante. Nunca he tenido dudas de él y tiene también autocrítica como jugador. Eso es importante porque así puedes dar lo mejor de ti mismo. No se le puede pedir más a Griezmann", sentenció.

VER MÁS: MALAS NOTICIAS EN BARCELONA: ANSU FATI TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO NUEVAMENTE