Los New York Jets (1-13) visitaron el SoFi Stadium para intentar ganar por primera vez desde la semana 17 del año pasado, buscando una improbable victoria ante un equipo que solamente había caído en casa en una ocasión: Los Angeles Rams (9-5). 


En el primer cuarto, Sam Darnold conectó con Ty Johnson tras una serie ofensiva de 74 yardas para inaugurar el marcador; ‘Gang Green’ comenzaba la tarde con el pie derecho.


Terminando el primer cuarto, los Jets bloquearon una patada de despeje de Los Angeles y se colocaron en posición clave para anotar. 


A pesar de no poder ingresar a la zona de touchdown, una patada de Sam Ficken de 39 yardas incrementó la improbable ventaja visitante a diez puntos.

La tarde empeoró para los Rams en la siguiente serie ofensiva cuando Darnold fue interceptado por Bryce Hall al lanzar un pase buscando a Robert Woods. 

Otro gol de campo de Ficken, este de 25 yardas, incrementó el marcador 13-0 a favor de los visitantes. Terminando la primera mitad, los Rams recortaron distancia con un gol de campo propio que de poco sirvió. 


Comenzando el tercer cuarto, el eterno Frank Gore hizo de las suyas al acarrear el ovoide una yarda para la anotación y el 20-3 que parecía lapidario.

Pero los Jets del 2020 son los Jets del 2020, y Jared Goff pareció oler las debilidades defensivas de forma inmediata. Una serie de 75 yardas terminó con un pase para Woods, y el marcador se redujo a 20-10 tras el punto extra. 

Otro gol de campo de Ficken colocó el 23-10 pero Tyler Higbee volvió a acercar a los locales al convertir un corto pase de Goff en una anotación, 23-17.

Luego, un gol de campo de Matt Gay de 42 yardas volvió a reducir la ventaja a tres puntos. Cuando parecía que los Jets volverían a caer, la defensa de Nueva York aguantó y logró su primera victoria. 

Resultado final: New York Jets 23-20 Los Angeles Rams. 


TE PUEDE INTERESAR: ¿Un adiós prematuro? Carson Wentz buscaría salir de los Philadelphia Eagles al no ser titular