Roman Reigns ha sido el gran triunfador de WrtetleMania 37 al retener el Campeonato Universal de WWE en una vibrante lucha con Edge y Daniel Bryan en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

‘The Tribal Chief’ inició con todo el combate y pronto comenzó a castigar a sus rivales, pero Edge respondió enloquecido estrellando a Reigns con todo lo que encontró a su paso.

De hecho, Jay Uso terminó pagando la furia de Edge y terminó siendo llevado a los vestidores por el personal médico tras sufrir un Edgecutioner sobre la escalinata metálica.

Cuando parecía que la lucha terminaría con Daniel Bryan rindiendo a Roman Reigns con un Yes! Lock, Edge intervino para impedirlo y mantener con vida el combate.

El favor pronto le fue regresado a ‘Rated R Superstar’, cuando ‘The American Dragon’ estaba por sacarle la rendición.

Las cosas se voltearían y en un momento insólito, Edge y Daniel Bryan castigaban al mismo tiempo a Roman Reigns buscando su rendición, pero ambos comenzaron a confrontarse a cabezazos, dejando con vida al vigente Campeón Universal de WWE.

El combate se definió de forma increíble, cuando ‘Rated R Superstar’ comenzó a repartir sillazos, dejando a Daniel Bryan inmovil sobre la lona, y al momento en que iba por Roman Reigns, Jay Uso apareció de la nada para salvar asu primo.

‘The Tribal Chief’ aplicó una cucharada de su propia medicina a Edge y con un ¡Con-Chair-To! lo dejó fuera de combate para colocarlo sobre un Daniel Bryan inmovil y así concretar el conteó de tres para ambos.