Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, campeón mundial supermosca CMB, y Román ‘Chocolatito’ González, campeón mundial supermosca AMB, tuvieron su encuentro, otra vez, aunque en esta ocasión ante los micrófonos de FOX Sports. 

“Me gustó demasiado (la función en Managua el 25 de abril). La recomendación fue excelente, todo fue como nosotros queríamos”, dijo Román sobre el evento de boxeo que vivió en su país natal, con las restricciones de salubridad a causa del coronavirus (covid-19). 

“Ya estamos listos para esa pelea con el ‘Gallo’; tengo a mi equipo listo para esa pelea; al contrario, yo quiero decirles que ustedes son quienes tiene que echarle pimienta a esta pelea para que lo paguen bien, como lo merecemos”, lanzó el nicaragüense sobre el combate ante Estrada. 

Ante esto, ‘Gallo’ respondió: “Yo también, lo que quiero es pelear con el ‘Chocolate’, pero como dice él, los promotores son los que se encargan y, más que nada, tienen que pagar bien para que se haga la pelea. Ya pasaron casi ocho años y no se ha dado. Si no se ha dado es por los promotores. Tanto él como yo estamos dispuestos a pelear”. 

¿Te gustaría un nuevo pleito entre los campeones? ¡La moneda está en el aire!