Uno de los futbolistas más polémicos de los últimos torneos en el América es Roger Martínez, quien este viernes en conferencia de prensa aseguró que jamás busco salir del club y que en el pasado se dijeron muchas cosas sobre él que no eran ciertas.

“Yo nunca dije que estaba mal aquí o que me quería ir. Yo siempre he estado muy contento en el América. Mi cabeza está cien por ciento en América”, señaló el colombiano en comparecencia ante los medios de comunicación.

Además, el ‘9’ de las Águilas se mostró contento por el cambio de cuerpo técnico que se dio para este torneo en el América, ya que eso le permitió a él y otros jugadores buscar una nueva oportunidad en el equipo.

“Cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores. La exigencia de la competencia interna, entrenamientos y partidos es lo que necesita este club”, señaló Roger.

También tocó el tema de las especulaciones que llegó a haber en torno a su persona, las cuales generaron que muchas personas no lo quisieran más en Coapa.

“Si mucha gente me quería a un lado del club era por muchas cosas que se decían y no era nada cierto. Nunca presté atención a eso, siempre pensé en trabajar, esforzarme”, apuntó el colombiano.

Por otro lado, el ‘9 azulcrema también abordó la polémica por sus celebraciones del gol, en las cuales se llevaba las manos hacia las orejas, lo que muchos interpretaron como una respuesta a sus críticos.

“Pienso que el tema de festejo cada quien lo toma como quiere. El futbolista que tiene la oportunidad de marcar tiene la libertad de celebrarlo como desea”, puntualizó Roger.

Finalmente, sobre el rival de las Águilas de este sábado, Martínez destacó que el campeón del futbol mexicano será un complicado sinodal, a pesar del mal momento por el que pasan en el Guard1anes 2021.

“Al León no se le ha olvidado jugar. Lo hace muy bien. Será un partido complicado”, sentenció el atacante cafetero.

VER MÁS: LUIS MONTES NO ESTARÁ FRENTE AL AMÉRICA