Semana especial en la Sultana del Norte con una edición más del Clásico Regio, y que vivirás por las pantallas de FOX Sports el próximo sábado a partir de las 09:00 PM MEX.

Rogelio Funes Mori habló en Agenda FOX Sports, y dio su opinión de la pasión que paraliza el estado de Nuevo León, un partido inédito que contará con las gradas vacías.

"Este partido se vive con mucha emoción y adrenalina; lamentablemente no se podrá jugar con gente, pero esperemos sacar una victoria para ellos", recalcó con Rubén Rodríguez.

El 'Mellizo' sabe que tanto Rayados como los de la UANL son favoritos en el Guard1anes 2020: "Monterrey y Tigres han hecho las cosas muy bien en los últimos años, ojalá podamos jugar otra Final".

Agregando que "hemos jugado dos, una ganada y otra perdida, pero son los equipos más fuertes de la Liga MX, después América y Cruz Azul, que son clubes también fuertes. Pero sería lindo volver a enfrentar a Tigres en una Final", señaló en Agenda FOX Sports. 

Por otra parte, Rogelio Funes Mori dio su punto de vista respecto a que si Rayados y Tigres (André-Pierre Gignac) tienen a los mejores delanteros de la Liga MX.

"Yo creo que sí, estadísticamente hemos demostrado desde que llegamos estar a la altura de la liga mexicana y nuestros clubes; sin duda que sí y los números lo dicen".

Concluyendo que "he tenido la suerte de estar acá y crecer como futbolista y persona; lo que quiero es seguir logrando cosas y mejorando, quedarme en la historia de Rayados y de la liga mexicana. El extranjero siempre está obligado a demostrar".

MIRA LA SEGUNDA PARTE A LA ENTREVISTA A ROGELIO FUNES MORI EN AGENDA FOX SPORTS: