Rodrygo Goes anotó el tanto de la victoria, en el minuto 80, del Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) que le hace ganar confianza tras un inicio dubitativo de temporada en el que no había logrado estrenarse.

“Yo estaba listo en todo momento y esperando mi oportunidad para que cuando estuviera dentro del campo poder hacer esto. Hacer algo que podría ayudar a mi equipo. Espero que siga así, siempre cuando juego en Champions es una noche especial y espero seguir así”, dijo el brasileño al término del partido.

“Sabíamos que sería un partido muy difícil y creo que estábamos preparados y listos. Muy felices por la victoria. Era un partido muy difícil, muy duro, son cosas que pasan todos los partidos contra equipos así. A seguir, sufrimos, pero estábamos siempre listos y ganamos que es lo importante”, analizó.

Rodrygo y su compatriota Vinícius Junior fueron los primeros cambios de Zinedine Zidane en el minuto 64 y 15 minutos más tarde generaron el gol de la victoria.

“Nos pidió meter ritmo y ayudar en la marcación, que cuando tuviésemos el balón fuésemos para arriba y buscar el gol”, desveló Rodrygo.

Ver más: ¿LEÓN ES EL EQUIPO MÁS ESPECTACULAR DEL GUARD1ANES 2020? ¡EL DEBATE EN LUP!