De acuerdo con la información de Natalia León, existen posibilidades realies de que Rodolfo Pizarro regrese al futbol mexicano con Chivas.

“Rodolfo Pizarro. Aún tiene contacto con Miami, sin embargo, el jugador tiene deseos de jugar más y se pueden alinear los astros para que tenga un regreso a la Liga MX; la posibilidad surge del lado del jugador y la parte que lo representa”, afirma la corresponsal de FOX Sports en Guadalajara.

Cabe recodar que Pizarro fue fichado por el Inter Miami en febrero de 2020 por 10 millones de euros (12 millones de dólares, aproximadamente). En la presente temporada de la MLS apenas acumula 376 minutos en seis partyidos disputados una asistencia.

Por otro lado, Natalia León también comparte que chivas negocia con Xolos tanto por Marcel Ruiz y ‘Jimmy’ Gómez, quienes son del agrado de Víctor Manuel Vucetich, quien ya los dirigiera en su etapa al frente del Querétaro.

Finalmente, el supuesto interés en Erick Gutiérrez fue descartado por la propia directiva del Rebaño, al menos para este mercado veraniego.

VER MÁS: ¡YA HAY FECHA PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS MLS VS. LIGA MX!