Roberto Martínez: El seleccionador de Bélgica anunció que Kevin de Bruyne, que sufrió una doble fractura en la cara en la final de la UEFA Champions League, se ha unido a la concentración de Bélgica y parece que se ha recuperado “muy bien”, si bien no se sabe aún cuándo podrá jugar.

“La intervención médica fue muy bien. Aún está fresco, tardará aún unos días, pero la reacción inicial parece muy buena”, dijo en rueda de prensa Martínez sobre el capitán del Manchester City y mejor jugador de la temporada en la Premier League, que el sábado se sometió a un pequeña intervención quirúrgica.

Roberto Martínez insistió en que De Bruyne se ha recuperado “muy bien, muy bien”, que el jugador vio el partido amistoso del domingo en el que Bélgica superó a Grecia (1-0) y ya está metido en la dinámica del equipo, si bien los primeros días seguirá “su propio camino” con el equipo médico de la selección.

“De Bruyne se ha unido al grupo y es una noticia fantástica. Parece preparado, fresco”, añadió Martínez, cuya selección se estrenará en la Eurocopa el sábado contra Rusia para jugar a continuación contra Dinamarca y Finlandia. 

TE PUEDE INTERESAR: Positivo de Busquets abre la puerta a la vacunación en la Selección de España