Roberto Carlos, embajador del Real Madrid, abrió las puertas a la participación en la Superliga Europea de Futbol, al afirmar que el conjunto madridista es “un gran club referencia” y que jugarán donde les inviten.

“El Madrid jugará las competiciones que nos inviten para jugar, es muy temprano para hablar de eso. Jugar una competición no depende solo de nosotros, somos un gran club referencia y lo que nos digan, haremos”, dijo tra el 0-0 entre Getafe y Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Roberto Carlos dejó claro que si el Real Madrid es invitado a la nueva competición, no dirá que no. “Jugaremos cualquier competición que nos inviten para jugar”

Sobre el empate del Real Madrid en Getafe que le aleja tres puntos de la pelea por La Liga, Roberto Carlos lanzó un mensaje de tranquilidad.

“LaLiga tiene muchos partidos, hay que seguir trabajando y jugando con mentalidad. El equipo es muy fuerte, a veces pasan cosas un poco raras en la temporada. El mister necesita jugadores, ha tirado de la cantera que es buenísima, hay que seguir y rezar para que los que faltan vuelvan cuanto antes los que están lesionados”.

Ver más: ¡DE MÉXICO PARA EL MUNDO! EDSON ÁLVAREZ, CAMPEÓN DE LA KNVB BEKER CON EL AJAX DE ÁMSTERDAM