Bayern München ya tiene conocimiento de los deseos de Robert Lewandoski: jugar en el Real Madrid.

De acuerdo con información del diario AS, delantero de 32 años de edad podría marcharse del club al que llegó en 2014, proveniente del Borussia Dortmund, para recalar en el conjunto merengue, al que anhela llegar para probar nuevos retos en esta etapa final de su carrera.

Robert Lewandoski se ha afianzado como uno de los máximos goleadores a nivel mundial y al Real Madrid le seduce la opción de su fichaje, pero el gigante bávaro no está en disposición de negociar por él, ya que pretenden cumplir con su contrato que termina en 2023.

Florentino Pérez ya sabe de las intenciones del polaco y podría insistir en su fichaje si la operación por Haaland no llega a buen término, pues el noruego sigue como primera opción para llegar al renovado Bernabéu junto con Kylian Mbappé.

Lewandoski tiene un valor de mercado actual de 60 millones de euros, sin embargo, y por la edad que tiene, podrían desembolsar una cantidad mucho menor, además de que la garantía de gol ilusiona al club, por lo que podría resultar una buena negociación en cuanto a costo y beneficio.

Ver más | SILVERSTONE: F1 MODIFICA HORARIOS Y PROBARÁ SU NUEVO FORMATO