La eliminación sufrida por el América ante LAFC en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf fue el último de los 175 partidos de Miguel Herrera con las ‘Águilas’. 


El ‘Piojo’ dejó al América a semanas de iniciar el Guard1anes 2021, en una decisión tomada principalmente por Joaquín Balcarcel, Presidente del Comité de Fútbol del club.

Una de las sillas más deseadas del futbol mexicano está vacante, y según Rubén Rodríguez, podría ser ocupada por Robert Dante Siboldi, que recientemente presentó su renuncia a la dirección técnica del Cruz Azul.

“El perfil que más le gusta como técnico a la directiva del América es Robert Dante Siboldi. Por el carácter, por la manera de dirigirse”, apuntó Rodríguez en Agenda Fox Sports.

Además, ‘La Sombra del Tri’ apuntó que el América ya llevó a cabo dos entrevistas con candidatos a la silla vacante y que habrían por lo menos tres más.

“La personalidad de Robert Dante Siboldi es completamente opuesta a la de Miguel Herrera. Quieren cambiar un poquito el perfil de técnico…Cruz Azul necesita a alguien de la personalidad de Miguel, y Miguel un proyecto como Cruz Azul”, sentenció.