Riqui Puig parece tener los minutos contados con el Barcelona, pues el canterano no goza de la plena confianza del estratega Ronald Koeman y su futuro podría estar lejos del Camp Nou.

Tanto así que no solo existe interés en España por sus servicios, sino que también han llegado ofertas de Portugal, Italia, Alemania e incluso de la Premier League.

El mediocampista de 21 años de edad es considerado uno de los prospectos españoles más interesantes, pero no ha tenido continuidad bajo las órdenes de Ernesto Valverde, ‘Quique’ Setién y ahora con Ronald Koeman.

A dos años de su debut en el primer equipo ante el Huesca, el panorama no luce alentador para Riqui Puig con el conjunto blaugrana y una prueba contundente fue su ausencia de la convocatoria en la final de Copa del Rey, en la que el Barcelona logró su primer título de la era Koeman al vencer 4-0 al Athletic Club.

Y a pesar de que la institución busca su salida, en el canterano existe la confianza de lo que pueda dar en un futuro, por lo que su salida únicamente sería con el fin de sumar minutos en un alto nivel y regresar con más experiencia.

Ver más: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ, EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA MLS