América logró sortear el primer obstáculo, donde ahora enfrentará al Real Madrid.

Ricardo Peláez compartió las ilusiones que tienen las Águilas para enfrentar a los Merengues en el Mundial de Clubes, quien confía en dar la sorpresa.

RECUERDA QUE EL JUEGO ENTRE AMÉRICA VS. REAL MADRID LO PODRÁS VER POR FOX SPORTS Y NUESTRA APP (JUEVES 15 / 4:00 AM MEX)

MIRA LO MÁS DESTACADO DE LA ENTREVISTA:

AÑO 2016

"Fue un buen año, se logró en el primer semestre la Concacaf, la semifinal; y en el segundo, a pesar del cambio de técnico, nunca se salió de zona de Liguilla".

MUNDIAL DE CLUBES

"De los fracasos hay que levantarse, este año le llamamos tener otra oportunidad"

REAL MADRID

"Estamos ilusionados, porque a pesar de que individual sean figuras mundiales, jugamos once contra once"

"Venimos preparados y concentrados, sería maravilloso ganar al Real Madrid"

DETRACTORES

"No sé quiénes son, pero están en su derecho. Sólo que no cuestionen lo deportivo, el día que me digan eso, ese día me voy a preocupar"

"Me preocuparé cuando el equipo sea un desastre"

SEGUIDOR MERENGUE

"Soy aficionado del Real Madrid de toda la vida, desde que estaba Hugo Sánchez, lo sigue cerca. La culpa es de Hugo, porque viví sus logros, y para mí es de los mejores delantero que he visto en mi vida"

"Siempre he sido fan del Real Madrid, pero también del América; ahora mi trabajo está aquí, mi pasión y compromiso, y qué padre poder disfrutar con el equipo que me debo (América), contra el equipo internacional que me apasiona (Real Madrid). Hay que disfrutarlo y sufrirlo también".