La llegada de Ricardo Peláez a Chivas trajo consigo una reestructura en el plantel que involucró un millonario desembolso en refuerzos, los cuales no han cumplido con las expectativas y al respecto habló el director deportivo del conjunto rojiblanco.

"A ninguno de los refuerzos se le garantiza la titularidad, vienen a competir, se crea una nueva competencia para los futbolistas que ya estaban y más complicada para los que llegan, entonces ahí empiezan a producirse los resultados", reveló el directivo en entrevista exclusiva con Natalia León para La Última Palabra.

Y es que algunas incorporaciones, ni con Luis Fernando Tena ni con Víctor Manuel Vucetich, han logrado potenciar el desempeño colectivo del equipo.

"Juegan unos, juegan otros, pero creo que la productividad del equipo ha mejorado, tan es así que llegamos a la semifinal. yo creo que vamos poco a poco avanzando en lo que se planeó, en lo que se hizo y en lo que se dijo que vendría", manifestó Ricardo Peláez.

Pero por qué ha contado con la fortuna de que tanto en América, Cruz Azul y ahora Chivas le han permitido realizar contrataciones a placer.

"¿Por qué cuando llegan otros directores deportivos no les dan esa oportunidad (de traer jugadores) Es problema de ellos, a mí me la han dado y creo que ha habido resultados en las insitituciones en las que he trabajado. Ahora se me dio esa posibilidad y creo que ha habido resultados, no los que queremos, que son los títulos, pero creo que nos hemos acercado", apuntó Ricardo Peláez en La Última Palabra.

Ver más: ¿QUÉ FUE DE FABIO COENTRÃO? SIGUE EN ACTIVO Y ES PRETENDIDO POR UN NUEVO EQUIPO