Si bien apenas se definirá al campeón del Grita México Apertura 2021, algunos equipos ya realizan la planeación de cara al arranque del Clausura 2022. Tal es el caso de Chivas que si bien ya fueron ratificados tanto Marcelo Michel Leaño como entrenador y Ricardo Peláez en la Dirección Deportiva, la pregunta que más eco hace en los aficionados es respecto al tema de los refuerzos.

Este jueves, en conferencia de prensa, el encargado de la parte deportiva del Rebaño, habló sobre la continuidad de algunos de los jugadores, en específico de uno de los futbolistas más destacados en la reciente temporada, Alexis Vegas, quien no tiene su permanencia segura.

“Alexis tiene contrato hasta diciembre de 2022, si se puede ir o no, yo creo que en este momento cualquier jugador puede salir, todos están con esa posibilidad” 

Y es que recientemente, los rumores apuntan a que Tigres podría ser uno de los destinos del medallista olímpico en Tokio 2020.

Respecto al tema tan sonado sobre el intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, dejó abierta la posibilidad de la llegada del número ’10’ americanista.

“Cualquier jugador que sea mexicano que tenga fortalezas que nos mejoren el rendimiento que quiera venir a Chivas es opción para Chivas  

Finalmente, Peláez reveló que se encuentran en la búsqueda de un par de jugadores, aunque no quiso dar detalles ya que piensa que podría dañar las negociaciones.