Ricardo Ferretti, en entrevista con Fernando Schwartz, aclaró que a los Tigres siempre les ha interesado el roce y el éxito internacional, controversia que surgió tras un descalabro con un equipo extranjero. 

"Creo que el comentario surgió de una eliminatoria que perdimos contra un equipo chileno y, naturalmente, solo se enfocaron a la eliminación (…) de ahí en adelante, la historia esta de que no me interesaba se acrecentó (…) Aún perdiendo tres finales (internacionales) seguían diciendo que no nos interesaba y es totalmente falso". 

Previo al Mundial de Clubes en Catar (¡que podrás gozar a partir del 4 de febrero en FOX Sports!), 'Tuca' también refirió que el cuadro no se enfoca en 'cacarear lo que no les interesa'. 

"Nosotros no somos una institución ni somos un equipo de andar cacareando cosas que no nos interesan. Lo que realmente nos importa es ir a la cancha y buscar este resultado que es satisfactorio para la institución, para nuestros aficionados y para nosotros"…

El Ulsan Hyundai FC surcorean será el rival de los felinos en su duelo debut y, de avanzar a la siguiente ronda, se verá las caras contra el campeón de la Copa Libertadores, que saldrá de Palmeiras o Santos de Brasil. 

¡MÁS DE LA CHARLA con 'Tuca' Ferretti!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sergio Díaz y Andrés Ibargüen ya saben que no entran en planes del América!