El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, reconoció que su equipo no está en su mejor nivel, pero aún así luchará por mantenerse en la parte alta de la tabla del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

“No estamos en el nivel que quisiéramos. Dentro de ese presente, el partido con San Luis lo debimos haber perdido y el de Santos y Monterrey lo teníamos en la bolsa; se habla de supuestos pero el equipo está en los puestos de liguilla”, dijo en una rueda de prensa.

“El domingo estaremos todos juntos reencontrándonos nuevamente. Cada dos meses nos reencontramos, parecemos una promoción de escuela, pero es un club grande y hay que convivir con esa dinámica que no teníamos el año pasado”, señaló, en referencia a los constantes llamados de sus jugadores a selecciones nacionales.

“Nuestra idea es llegar a la liguilla entre los cuatro. Vamos a tener a todos disponibles en las fecha importantes, en la liguilla. No es fácil, pero debemos adaptarnos y reinventarnos”, aseveró.