El primer fichaje de la era Ronald Koeman está cerca de concretarse y sería un jugador que el exjugador del Barcelona ya había dirigido: Memphis Depay, proveniente del Olympique Lyonnais. 


Reportes en la prensa holandesa indican que dos de las piezas clave en la reconstrucción ‘Blaugrana’ de Koeman serían Depay y Georginio Wijnaldum, y que el ‘11’ del Lyon ya habría acordado términos personales.

Según Algemeen Dagblad, la operación por ambos jugadores rondaría los 40 millones de euros.

El medio neerlandés reportó que la falta de competiciones europeas para ‘Les Gones’ en la temporada 2020/21, y la ambición del propio Depay de volver a un equipo grande serían claves en la negociación.

Recientemente, Depay indicó que tiene ambiciones y sueños como profesional, intimando una posible salida del club francés, en el cual ha disputado más de 130 partidos.

El talentoso atacante pasó un año y medio en el Manchester United entre 2015 y 2017, anotando siete goles y logrando seis asistencias.

Por su parte, Wijnaldum dejó abierta la puerta de una posible llegada al Camp Nou, al declarar que “no puede decir nada” en conferencia de prensa previa al partido de UEFA Nations League ante Polonia. 

Ver más: ¡ENFOCADO EN EL PUEBLA! ORMEÑO 'RECHAZÓ' AL MANCHESTER CITY TRAS LA DECISIÓN DE MESSI