El Barcelona informó a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo con el Sevilla por el traspaso de Ivan Rakitic.
El cuadro de Nervión pagará al conjunto culé 1.5 millones de euros más 9 en variables por el croata que estará hasta 2024.
El dicho comunicado, el Barcelona agradece públicamente al mediocampista por su compromiso y dedicación hacía al club. Además le desea y suerte éxito con los sevillanos.
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) September 1, 2020
Este miércoles, a partir de las 4 am de México será su despedida y tendrá una rueda de prensa por videoconferencia.
Rakitic estuvo 6 años con el Barça en donde conquistó 13 títulos y se convirtió en el cuarto extranjero con más apariciones como blaugrana con 310 juegos disputados.
El croata regresa al cuadro de Sevilla en donde vivió su primera etapa de enero de 2011 a junio de 2014, y ahora llegará con contrato por los próximos cuatro años.
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/GWNZ54YVPBDRRI26MQK7YLIX6I.jpg)