¿Renovará Zlatan con el Milan? Ibrahimović habló sobre su futuro

¿Renovará Zlatan con el Milan? Ibrahimović habló sobre su futuro

Zlatan Ibrahimović dejó al LA Galaxy para regresar al balompié europeo con 38 años de edad, pero el sueco aún no sabe qué le depara el futuro en cuestión laboral.

“Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del Coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también”, aseveró el delantero del AC Milan.


De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, el goleador no ejercerá la opción para renovar contrato ya que no comparte la idea del nuevo proyecto deportivo del Milan y sí tendría en mente un posible retiro de las canchas.


Y mientras el mundo del futbol se encuentra en pausa por la pandemia de COVID-19, Zlatan considera que la salud está por encima de cualquier cosa.

“Es una tragedia que todas las ligas de futbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte”, afirmó.

Ver más: FALLECIÓ EL EXPRESIDENTE DEL OLYMPIQUE DE MARSEILLE POR COVID-19