Renato Ibarra sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y será intervenido en las siguientes horas en Guadalajara, así lo informó América.

“Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del Club América y el especialista, Dr. Luis Fernando Miramontes, diagnosticaron una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral”, informaron las Águilas.

El ecuatoriano de 30 años sufrió la dolencia en su regreso con los ‘Azulcremas’ en el partido ante Xolos, correspondiente a la sexta jornada del Grita México A21.

A pesar de que el América no dio a conocer el tiempo exacto de baja, el cual se determinará tras la operación, Rubén Rodríguez adelantó que será entre 3 y 4 meses.

Ante ello, las Águilas recurrirán al reglamento para poder sustituirlo, por lo que emprendieron la búsqueda de un extranjero, señaló el conductor de FOX Sports.

Renato Ibarra volvió al conjunto de Coapa tras la baja de Leonardo Suárez, quien fue inhabilitado por todo el torneo tras presentar una lesión en el tobillo.