Renato Ibarra se encuentra detenido por el “delito de violencia familiar”, confirmó Rubén Rodríguez en Agenda FOX Sports.

El periodista de FOX Sports, además, amplió la información oficial (hasta ahora emitida) respecto a la situación del jugador del América. 

TE PUEDE INTERESAR: Caso Renato Ibarra: “América no va a meter las manos al fuego por él”

“La denunciante, Lucely ‘N’ (…) La policía (Secretaría de Seguridad Ciudadana) ponen a disposición a tres personas del sexo femenino y dos del sexo masculino, por el delito de violencia familiar (…) en lo que respecta a las víctimas lesionadas, Lucely ‘N’, de 24 años de edad, trasladada al hospital Ángeles del Pedregal para atención médica; la segunda lesionada se encuentra en la agencia (Ministerio Público), en espera de que sean calificadas las lesiones (…) Renato Ibarra está detenido en esta delegación, ya llegó gente de las Águilas del América  para platicar con el jugador”. 

LA POSTURA DEL AMÉRICA 

Las Águilas, a través de redes sociales, emitió un comunicado en el que explicó que, por ahora, se mantendrá al margen, a la espera de la investigación oficial, aunque reprobó cualquier acto violento, verbal o físico: “(América) reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género. Agradecemos a las autoridades su pronta intervención y estaremos atentos a lo que, en su caso, resuelvan”. 

TE PUEDE INTERESAR: La aclaración de Renato Ibarra por violencia familiar