Julián Quiñones y Julio Furch anotaron en el segundo tiempo por el Atlas, que derrotó 2-1 al Monterrey, uno de los últimos dos equipos que quedaban invictos en el torneo.

El colombiano Duvan Vergara marcó a los 13 minutos para adelantar a los Rayados, pero su compatriota Quiñones niveló a los 60 y el argentino Furch consumó la voltereta a los 80.

Con el resultado, los Zorros rompieron una cadena de tres empates y lograron su primer triunfo desde la tercera jornada, cuando vencieron al Pachuca.

Atlas ahora tiene 13 puntos, con lo que se coloca provisionalmente en la cuarta posición del torneo a la espera de los demás resultados de la octava fecha.

Los Rayados, que llegaron a la jornada como uno de dos invictos junto con América, se estancaron con 11 unidades y resbalaron a la séptima posición.

Monterrey tiene un partido a media semana ante Cruz Azul por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Zapata adelantó a los visitantes con un disparo desde fuera del área que entró por el poste izquierdo del arco de atlista.

Quiñones aprovechó un rebote dentro del área para empatar con un tiro que entró por el centro del arco y Furch conectó un remate de cabeza luego de otro rebote para convertir por la base del poste izquierdo.

Ver más: ¡DE JUGAR RUGBY A FIRMAR UN CONTRATO MULTIMILLONARIO EN LA NLF! LA HISTORIA DE JORDAN MAILATA