¡Remontada impresionante de los Colts ante Green Bay para la victoria en tiempo extra!

¡Remontada impresionante de los Colts ante Green Bay para la victoria en tiempo extra!

Los Green Bay Packers (7-2) de Aaron Rodgers viajaron a Indianapolis para enfrentar a los Colts (6-3) de Philip Rivers, un partido que podría ser decisivo para decidir aspiraciones de playoffs, a pesar de que la temporada todavía es joven.

Green Bay presumía de una racha de dos triunfos en fila, mientras que Indianapolis buscaba seguir la inercia tras derrotar 34-17 a los Tennessee Titans a domicilio la semana pasada.

Un fumble por parte de cada equipo en el primer cuarto dio inicio a lo que se notaba iba a ser un entretenido partido. Luego, Rodgers dijo presente con un pase de 25 yardas para Robert Tonyan para el 7-0.

Los Colts respondieron de forma inmediata. En la siguiente serie ofensiva, tras tan solo cuatro jugadas, Rivers encontró a Michael Pittman Jr. con un pase de 45 yardas para la anotación y el 7-7.


Lo de Pittman fue sobresaliente, ya que con el defensivo Christian Kirksey tenía ventaja pero el estallido de velocidad terminó por darle la ventaja por tierra cual coche de Formula Uno.

Los Packers parecieron tomarse el empate de forma realmente personal. Primero, Aaron Jones acarreó el balón dos yardas para restaurar la ventaja, 14-7.

Luego, tras una crucial intercepción de la defensiva de Green Bay, Rodgers lanzó un corto pase de cinco yardas para Davante Adams para el 21-7, tras el punto extra.

Al medio tiempo, los Colts estaban noqueados, ya que la desventaja de 14 puntos ante un equipo que ya había recuperado el ovoide en dos ocasiones parecía ser una montaña demasiado alta de escalar.


Comenzando la segunda mitad, un gol de campo de 37 yardas de Rodrigo Blankenship redujo la ventaja de los Packers a 11 puntos.

Luego, el brillante Rivers volvió a aparecer, conectando seis yardas con Jack Doyle para el 28-23. La conversión exitosa de dos puntos acercó a los Colts nuevamente, esta vez a tan solo tres unidades.

Blankenship, que pareció salir determinado a evitar una derrota de los Colts, concretó un gol de campo de 32 yardas y luego uno de 43 para otorgar la ventaja a Indianapolis por primera vez en todo el partido.

Con menos de dos minutos por jugarse, los Packers parecieron recuperar un fumble de Rivers para el touchdown de la ventaja pero los réferis determinaron, tras una larga revisión, que fue pase incompleto.


Con 1:25 en el reloj, Rodgers tomó control de su ofensiva dentro de sus propias 10 yardas. Un pase de 47 yardas del '12' de Green Bay encontró a un Marquez Valdes-Scantling que acercó a los Packers a la zona del gol de campo.

Dos pases más a Adams y uno a Tonyan colocó a Green Bay a menos de 10 yardas de la victoria, pero tuvieron que irse a tiempos extra tras el gol de campo de Mason Crosby.

Un fumble de Valdes-Scantling recuperado por DeForest Buckner colocó a Colts en posición clara para sacar el triunfo, que lograron gracias al cuarto gol de campo de Blankenship.

Resultado final: Green Bay Packers 31-34 Indianapolis Colts.


Ver más | FACUNDO CAMPAZZO SE DESPIDIÓ DEL REAL MADRID RUMBO A LA NBA: "DEBO IR A CUMPLIR MI SUEÑO"