En el regreso de la afición lagunera al Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, Santos Laguna venció al Necaxa en partido correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2021.

Los dirigidos por Guillermo Almada aprovecharon desde los primeros minutos el apoyo y aliento de sus fieles seguidores para adelantarse en el marcador a los 37 minutos por conducto del canterano Santiago Muñoz.

Ya en la parte complementaria, una jugada a pelota parada culminó con el soberbio zapatazo del colombiano Juan Otero que dejó sin posibilidades al guardameta Luis Malagón.

Los Rayos lograron descontar vía Daniel López, pero los Guerreros apretaron el acelerador en la recta final y Fernando Gorriarán también se hizo presente en el marcador.

De esta manera, Santos Laguna se quedó con la victoria para llegar a cinco triunfos en la campaña y colocarse en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, tres por debajo del sublíder Cruz Azul.

Necaxa, por el contrario, registró su octavo encuentro consecutivo sin conocer la victoria en Liga MX y termina la décima jornada en el antepenúltima puesto de la clasificación con solo siete unidades, tres por encima del sotanero Pachuca.

Ver más: LAPORTA A LOS SOCIOS: “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO AMA AL BARÇA”