Desde su llegada a la escudería de Red Bull, Sergio Pérez ha generado gran expectativa sobre lo que podrá aportar a su nuevo equipo en la temporada 2021 de Fórmula 1.

En esta ocasión Christian Horner, Jefe de Red Bull en Fórmula 1, se sumó a los personajes en elogiar la llegada de ‘Checo’ en su columna en la página web de la escudería:

“Por supuesto, la gran noticia durante el invierno fue la llegada de Sergio al equipo. Enseguida se integró en la estructura, es un piloto que tiene mucha experiencia y un carácter tranquilo. Sabe lo que quiere y tiene 10 temporadas de Fórmula 1 a sus espaldas”, destacó el directivo de los ‘Toros Rojos’.

Además, a pesar de los buenos resultados en las pruebas previo a la temporada, Horner se mantiene tranquilo y optimista de lo que se espera de su equipo. Eso sí, tiene claro que el rival a vencer esta temporada, así como en los últimos años, será la escudería de Mercedes:

“Mercedes no quiere ser el foco de atención, eso es parte del juego, pero la realidad es que son siete veces campeones del mundo. Dependerá de nosotros el ser ser capaces de luchar contra ellos”.

Recordemos que la temporada 2021 de Fórmula 1 arrancará este domingo 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

Después de una larga espera podremos ver a Sergio ‘Checo’ Pérez debutar con su nueva escudería, ya veremos qué tal se desempeña el piloto mexicano con su nuevo equipo.

No te pierdas desde el viernes las prácticas y la calificación del Gran Premio de Bahrein por la señal de Fox Sports 3.