La capitana rayada Rebeca Bernal comentó a Sergio Treviño que no le parece justo una posible cancelación de la liga por el coronavirus. 

“Demerita todo el trabajo que estaban haciendo los demás equipos, los ocho que estamos en tabla, pero también los que tenían aún posibilidad de pasar; no sabemos qué viene para todos los equipos… hay que esperar y nosotros vamos a respetar la decisión que tome (la Liga MX Femenil)”, agregó Bernal. 

TE PUEDE INTERESAR: Liga de Balompié Mexicano tiene nuevo presidente: Carlos Salcido

Al momento de la suspensión de la Liga MX Femenil en marzo, Monterrey se encontraba en la cuarta posición con 17 puntos. Bernal dijo que será complicado volver a la acción plenamente. 

Además, la jugadora albiazul explicó que las Rayadas están en constante comunicación con el entrenador ‘Tito’ Becerra, a pesar de la pandemia. 

“Siempre que entrenamos nos están preguntando cómo estamos, cómo van las cargas, también con nosotras por parte de las jugadoras siempre estamos las líderes comunicándonos con la chavas, que no hay que relajarnos, que hay que seguir comprometidas”, comentó Bernal. 

“Sabemos cómo va a ser para nosotras complicado volver, va a ser para todos los equipos, porque estamos en la misma situación”, apuntó la defensa Rayada.