Tras una controversial victoria en casa del Real Betis en la primera jornada de LaLiga, el Real Madrid recibió al Valladolid buscando hilar su segundo triunfo consecutivo. 


Antes del comienzo del partido, la nota que más llamó la atención fue la nueva oportunidad a Luka Jovic como titular, una semana después de una actuación para el olvido en el debut liguero.

Los ‘Pucelanos’ arrancaron el partido con potencia y con presión a los ‘Blancos’, sorprendiendo a propios y extraños. Primero, Shon Weissman probó a Thibaut Courtois tras un pase de Fabián Orellana.

Luego, dos intentos de Waldo Rubio durante el resto del primer tiempo significaron más oportunidades ofensivas para los visitantes, pero el marcador no sería inaugurado hasta el segundo tiempo.

Al 65’, Marcelo inició un ataque por el lado izquierdo que después pasó por los pies de Federico Valverde y de Vinícius Junior, que pocos minutos antes ingresó en lugar de Jovic.

El joven brasileño luego pareció perder posesión pero, luego de una multitud de rebotes, fue asistido por un jugador del Valladolid para el 1-0.

A pesar de que Sergio se gastó tres cambios tras conceder el gol, sus dirigidos no pudieron vulnerar el arco de Courtois.

Resultado final: Real Madrid 1-0 Valladolid. Los Merengues ahora visitarán al Levante, mientras que los 'Pucelanos' recibirán al Eibar. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Listos los 32 equipos para la fase de grupos de UEFA Champions League!