Sin terminar de convencer, pero con eficacia, el Real Madrid se ha llevado este domingo una nueva victoria (0-2) en su visita al Levante.

Los de Zidane, que tuvieron un primer tiempo relativamente tranquilo, pero terminaron por sufrir en un complemento en el que Thibaut Courtois evitó hasta en cuatro ocasiones el tanto levantino.

Fue Vinicius Jr. el encargado de abrir el marcador para los Merengues, gracias a un excelso disparo a los 16 minutos de juego que dejó sinposibilidades a Aitor Fernández.

Si bien el complemento arrancó con un par de oportunidades peligrosas para los blancos, incluido un remate al poste de Benzema, también es cierto que el Levante tuvo para mover el marcador, pero la figura del arquero belga del Real Madrid apareció en los momentos oportunos.

El cierre del compromiso pudo ser mucho más tranquilo para los de Zidane, pero el tanto parcado por Sergio Ramos al 67' terminó por ser invalidado gracias a un fuera de juego.

VER MÁS: ¿NUEVO 'MERENGUE'? ZINEDINE ZIDANE EXPRESA SU ADMIRACIÓN POR HOUSSEM AOUAR

Con todo y el sufrimiento de los últimos minutos, Real Madrid selló su tercera victoria de la temporada con un tanto de Benzema en el tiempo añadido, sumando 10 puntos que lo colocan de momento en lo más alto de la clasificación.

Levante, por su lado, ya acumula tres descalabros en la campaña y solo tiene 3 unidades en su haber.