Eduardo Camavinga habría roto con su representante y sería “agente libre”, mandando alertas en todo el futbol europeo.

Footmercato reportó que la relación entre Camavinga y Moussa Sissoko, quien sería su exagente, habría llegado a su fin.

El medio francés reporta que la decisión habría sido tomada ya que se aproxima el final del contrato de Camavinga con el Rennes, en verano del 2022.

Por ahora, el prometedor mediocampista será representado por su padre Celestino, pero el romper vínculos con Sissoko levantará cejas en el mundo de los agentes.

Personajes como Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi podrían aprovechar el representar al jugador que ha sido vinculado en múltiples ocasiones con el Real Madrid.

En la actual temporada, Camavinga ha disputado 11 partidos: nueve en la Ligue 1 y dos en la UEFA Champions League. Elemento clave del Rennes, el jugador de 18 años sería uno de los principales objetivos ‘Merengues’, reportó RTVE en el pasado.

La cadena española indica que el Madrid buscaría los fichajes de Camavinga y de Erling Haaland en enero; una fuerte inversión que subiría hasta los 125 millones de euros.

VER MÁS: MANCHESTER UNITED "PUSO EN MARCHA LOS MECANISMOS" PARA FICHAR A EDUARDO CAMAVINGA

El plan para Camavinga sería el siguiente: pagar 50 millones e incluir a Mariano Díaz, que en su estancia en la Ligue 1 con Lyon logró 21 goles y seis asistencias en 48 partidos.

Otro de los interesados, según Tuttosport, es la Juventus. Fabio Paratici, director deportivo de los ‘Bianconeri’, buscaría incluir a Daniele Rugani en la operación por el francés.

Se cambie a LaLiga o no, el futuro de Camavinga es brillante, pero una leyenda del futbol galo advirtió con concretar una transferencia de la cual se pueda arrepentir.

“Sólo tiene 17 años, eh… Mi opinión es que se debe quedar dos años más en el Rennes para que siga creciendo y después ir ya a un grande como el Madrid o el Barça o el que elija. Es pronto para él. Si el Rennes puede, debe intentar retenerle”, dijo Robert Pirés a finales de octubre.