Una de las mayores preocupaciones en el Real Madrid es la renovación contractual de Raphaël Varane, que termina su vínculo con el club blanco en 2022. Por esta razón, la dirigencia merengue ya le habría puesto un ultimátum al zaguero francés.

Según información de Daily Express, el equipo de la capital española le habría comunicado al central galo que en caso de no extender pronto su contrato, será vendido en la próxima ventana de traspasos.

Y es que en el Real Madrid cuentan con Varane, uno de sus actuales capitanes; sin embargo, el francés no se ha manifestado en torno a su renovación, por lo que de no hacerlo antes del final de esta campaña buscarían darle salida, con la finalidad de evitar que se vaya gratis en un año.

‘Rapha’ es uno de los defensores más cotizados del orbe e incluso se le ha vinculado con el Manchester United, razón por la que en Madrid esperan ingresar por el una cifra que ronde los 80 0 90 millones de euros si no amplía su vínculo proximamente.

Zidane tiene en sus planes a Varane, pero el club blanco no permitiría a ninguna costa que se vaya a coste cero, por lo que el final de esta temporada marca su fecha límite para tomar una decisión sobre su renovación.

VER MÁS: EL AGENTE DE KARIM BENZEMA CRITICÓ LAS RECIENTES ACTUACIONES DE RAPHAËL VARANE CON EL REAL MADRID