El agente de David Alaba estaría negociando una posible llegada al Real Madrid tras no llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el Bayern München. 


Así lo aseguró MARCA, que detalló la buena relación que tiene Pini Zahavi, representante de Alaba, con los dirigentes del club blanco. El medio español también reportó que el Madrid ya sabría sobre la situación contractual del austriaco en el gigante alemán.

“Por Valdebebas cada día contemplan con mejores ojos la posibilidad de incorporar al ahora central y antes lateral del jefe de la Bundesliga”, lee la información.

VER MÁS: ¡DAVID ALABA PODRÍA LLEGAR AL CHELSEA EN ENERO!

El actual acuerdo entre Alaba y Bayern expira en junio del 2021, y tras no aceptar las condiciones salariales del jugador, el gigante alemán dejaría ir a uno de sus elementos más consistentes en los últimos años.

Durante sus diez años con el primer equipo del Bayern, Alaba ha disputado más de 400 partidos, conquistando nueve Bundesligas y dos UEFA Champions League.

El alto pedido del versátil jugador, que se puede desempeñar como defensor central, lateral por izquierda y hasta como centrocampista, sería de 350,000 libras semanales.

Pocos clubes del mundo podrían pagar dicha cifra, pero uno de ellos sería el Madrid, de acuerdo a Bild.