Chelsea ya contrató a Hakim Ziyech, Timo Werner, Thiago Silva, Malang Sarr y Ben Chilwell rumbo a la próxima temporada, pero uno de sus jugadores más constantessería colocado en venta, según Don Balón.

N’Golo Kanté, asegura la publicación española, podría salir del club londinense por 50 millones de euros debido al fuerte gasto en la actual ventana de transferencias, que oscila los 140 millones de euros.

Ello, aunado a la posible llegada de Kai Havertz y Declan Rice por casi 200 millones combinados, pondrían a Kanté en la órbita del Real Madrid. 

“Florentino ha consultado a Zidane y este le ha dado el 'ok' porque está como loco por tener la posición de mediocentro defensivo bien cubierta”, comenta la publicación ibérica.

VER MÁS: BRIGHTON VS. CHELSEA: SERIS MESES DESPUÉS, AFICIONADOS VUELVEN A ESTADIOS EN INGLATERRA

A pesar del reporte, la posible venta de uno de los hombres más constantes en el esquema de Frank Lampard se ve complicada. 

En la recién concluida Premier League, el francés solamente disputó 22 partidos debido a una lesión pero acumula 144 más de la liga inglesa desde el 2016. 

Además del Real Madrid, Inter de Milán también estaría interesado en el diminuto mediocampista, de acuerdo a Gazzetta dello Sport. 

El periódico italiano indica que Antonio Conte, que dirigió a Kanté en la Premier League, estaría dispuesto a vender a Matías Vecino, Roberto Gagliardini y Borja Valero con tal de recaudar los fondos necesarios para fichar al galo.