El cuadro verdiblanco comenzó la liga española con triunfos ante Alavés y Valladolid, mientras que los ‘Merengues’ no pasaron del 0-0 ante la Real Sociedad la semana pasada. Andrés Guardado y Diego Lainez no fueron convocados por lesión. 


Las donas en el marcador duraron hasta el minuto 14. Karim Benzema tomó el balón por banda derecha y, tras un rápido desborde, asistió a Federico Valverde, que inauguró el marcador con un anticipado derechazo.

Al 35’, el cuadro bético cobró un tiro de esquina en corto hacia Sergio Canales. El zurdo luego centró hacia Aissa Mandi, que saltó más que Raphael Varane y con un violento frentazo igualó el partido a un gol.

Los verdiblancos remontaron en un abrir y cerrar de ojos. Nabil Fekir habilitó a William Carvalho, que entró al área visitante y, tras un rápido toque, definió con un fuerte zurdazo para el 2-1. El portugués, que no había marcado con la camiseta del Betis antes de la actual liga, así concretaba su segundo gol consecutivo.

La segunda parte dio entrada al show de Emerson Royal. Al 48’, el lateral brasileño encajó un gol en propia puerta al intentar cortar un balón largo de Dani Carvajal hacia Benzema.

Pasaron 19 minutos y Emerson fue expulsado tras una revisión de VAR por una falta a Luka Jovic, que se enfilaba solo hacia el arco. 

Al 72', Borja Mayoral ingresó en lugar de Jovic y pocos minutos después causó una jugada dentro del área rival que terminó con un penal de Marc Bartra. Sergio Ramos cobró magistralmente a lo Panenka para darle la ventaja 3-2 al equipo visitante. 

Resultado final: Real Betis 2-3 Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Puro amor rojiblanco de Luis Suárez: "Quiero quedar en la historia del Atlético"