Arrancó la Jornada 2 de ‘La Liga’ con el Real Betis recibiendo al Cádiz y el mexicano Andrés Guardado de titular.

El encuentro parecía a modo para el conjunto verdiblanco, pero las cosas se pusieron cuesta arriba en el arranque. Tan solo a los 7 minutos, Víctor Ruíz quedó mano a mano con el arquero Rui Silva quien le cometió falta y resultó en la pena máxima.

El veterano Álvaro Negredo sería el encargado del cobro, pero Silva le ganó el duelo parándole el disparo.

Sin embargo, el VAR entró en acción y le comunicó al central que el penal se tenía que repetir debido a que Silva no colocó ninguno de sus pies en la línea de gol.

En el segundo cobro, Negredo decidió colocar su tiro en el mismo lugar, pero esta vez acertó y le daba la ventaja al Cádiz con menos de 10 min. de juego.

Rápidamente el Betis empató el marcador con un doble cabezaco dentro del área tras un tiro de esquina; el autor del gol fue Juanmi Jiménez.

El encuentro siguió su curso con llegadas de ambos conjuntos, en su mayoría del Betis. Andrés Guardado salió por Cristian Tello al min. 82 firmando un buen regreso a la actividad con su club.

Finalmente, no se sumaron más goles y el Betis ligó 2 empates en el arranque de La Liga.

El conjunto verdiblanco espera el regreso de Diego Lainez tras la lesión sufrida en los Olímpicos pues más de uno espera que el joven mexicano se afiance como figura del equipo esta campaña.